REGRESA PANDORA DE PLATA

Después de cinco años alejadas del medio para dedicar tiempo a su familia y otros proyectos, el trío femenino Pandora se reúne para celebrar sus 25 años de carrera, por lo que grabaron un nuevo disco con varios invitados, incluyendo a Noel Schajris, Kalimba y Gianmarco.

Las mexicanas Fernanda, Isabel y Mayté están por lanzar el álbum De Plata, disco sinfónico con el que inician la celebración de su carrera.

"Extrañaba treparme al escenario. Si iba a un show y veía a alguien decía: Qué rico. Pero nada más", confesó en entrevista con un diario mexicano Fernanda.

"Cuando fue el retiro dije: OK, se acabó. Le cambié a la página. Me pasaba un poco lo mismo cuando iba a los shows y me daban muchas ganas de subirme a cantar, pero luego me acordaba de todo lo que hay detrás y decía: No, mejor no, mejor me quedo en mi casa", comentó por su parte Isabel.

De Plata, está integrado por 12 melodías, entre ellas cuatro duetos con Noel Schajris, Gian Marco, Kalimba, y Mimí e Ilse, estas últimas integrantes de Flans, agrupación con la que en su momento tuvieron una sana competencia.

Aunque las presentaciones con De Plata ya comenzaron y el sencillo Ojalá ya suena en la radio, el festejo mayor será el 26 de marzo, cuando se presenten en el Auditorio Nacional en compañía, esperan, de la mayoría de sus invitados especiales en este material.

Fuente: Reforma Diario / 1 de noviembre 2010