El cantante y compositor argentino Diego Torres pospuso para el 30 de octubre la presentación que tenía prevista ofrecer este miércoles en la capital de Jalisco, debido a circunstancias ajenas a él.
De acuerdo con un comunicado de prensa, el concierto que Torres programó en el Auditorio Telmex para el 20 de octubre tuvo que suspenderse, pues el barco que transporta el equipo de audio, escenografía y demás elementos para su "show" fue demorado por las inclemencias del tiempo.
Agregó que esta situación afectó inevitablemente el inicio del "tour" de Diego Torres en México, ya que su equipo no llegará conforme a lo planeado para montarse en los tiempos que el artista requiere para dar su espectáculo.
Para quienes ya adquirieron sus boletos para esta fecha en Guadalajara no será necesario hacer algún cambio, ya que con el mismo "ticket" podrán acceder al recital del próximo 30 de octubre. En caso de no poder acudir en esta fecha podrán tramitar su reembolso en las taquillas del Auditorio Telmex.
"Diego lamenta los inconvenientes que pueda provocar esto y extiende la invitación para que asistan al 'show' reagendado en Guadalajara, y que es parte de su 'Tour Distinto', en el que pisará el Distrito Federal, Auditorio Nacional, 28 de octubre, y Monterrey, Arena Monterrey, el 31 de octubre".
Con una carrera de más de 18 años en los que logró consolidarse como uno de los cantantes latinos de mayor éxito a nivel internacional con la canción Color esperanza, Diego lanza su octavo material discográfico, el cual se denomina Distinto, del que se desprende el primer sencillo promocional titulado Guapa.
En 1991 incursionó en la televisión protagonizando la exitosa tira "La banda del golden rocket", que se mantuvo en el aire durante tres años.
En 1992 apareció su primer disco, producido artísticamente por Cachorro López, y en 1994 lanzó Tratar de estar mejor, que le significó la consagración definitiva por la aceptación masiva del público. En dicha producción se combinan el reggae, la balada, el funk.
Un mundo diferente es un disco de optimismo, editado en uno de los momentos más duros de Argentina, sus letras llaman a creer en que se puede mejorar. Ejemplo de ello es el tema Color esperanza, que ha vendido más de 14 millones de copias.
Diego Torres Unplugged, el concierto acústico producido y editado en sociedad con la cadena televisiva, permitió a Diego Torres extender sus fronteras, después llegó el discoAndando, y en 2010 lanzó su nuevo álbum Distinto.